Broche Aldebaran Ver más grande

Broche Aldebaran

3976830

Nuevo producto

Broche de novia recogecola con base en color plata, nácar triturado, bolitas de acero y un toque de Swarovski color fresa.

Más detalles

Más

Este broche pertenece a la coleccion de Rocio, una chica Jerezana que se ha puesto en nuestras manos. Esta formado por una base en plata con un alfiler detras en el mismo material para que pueda adornar su velo pirata. Lleva nacar triturado en tono natural, micro bolitas de acero y un toque color fresa como el resto de los complementos (a petición de nuestra novia). Es una preciosidad que ademas hemos adornado con flores en plata envejecida y otra flor central hecha con bolitas de nacar puro en el mismo tono que el nacar triturado. Mira los accesorios para ver la coleccion al completo.

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

Accesorios

2 productos más en la misma categoría: