Pendientes CupCakes Ver más grande

Pendientes CupCakes

PEN00012

Nuevo producto

Pendientes de novia con flores tejidas con cristal de Swarovski, nácar puro y mini hojas de nácar en tono marfil. Base en color plata vieja.

Más detalles

Más

La base de estos pendientes esta formada por flores tejidas con cristales de Swarovski sobre las que hemos añadido otra flor de nacar puro con centro en cristal del mismo tono claro. El cierre omega lo conforman cristales y florecitas pequeñitas, y en la parte más baja de estos pendientes cuelga una mini hoja de nacar puro en tono marfil para darle a esta pieza de joyeria elegancia, personalidad, originalidad y movimiento. El largo de estos pendientes es aproximadamente de 6cm. Mira los accesorios para ver el resto de la coleccion de Sandra.

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 productos más en la misma categoría: