Anillo Kenia

2631007

Nuevo producto

Anillo de novia en tonos plata envejecida, con una bola central de nacar y cristal de Swarovski incrustado. Pendientes, peina y pulsera a juego.

Más detalles

Más

Anillo ideal para todas las que quereis algo discreto pero elegante. La base con baño en plata envejecida rozando el tono de oro viejo lleva una base de hojas de flor en plata vieja sobre la que hemos puesto una flor hueca con el centro de nacar en forma de bola. Las incrustaciones de Swarovski que lleva en las puntas de los petalos le dan un aire distinto y luminoso sin llegar a ser exagerado. Mira los accesorios, tiene pendientes, peina y pulsera a juego.

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

Accesorios

2 productos más en la misma categoría: