Broche Zapatos Maryén

367570

Nuevo producto

Broches para zapatos con base en color plata vieja labrada, cristal de Swarovski, hojas, monedas y lágrimas de nácar blanco.

Más detalles

Más

Son dos maravillosos broches que te servirán para darle un toque único a tus zapatos. Están montados sobre base ovalada en color plata vieja labrada, con nácar triturado sobre el que pesa un centro lleno de cristal de Swarovski en tono blanco roto brillante, y en los extremos dos monedas de nácar blanco con dos hojitas encima resaltando el color nacarado. Se distinguen 4 bolas y dos lágrimas de nácar que dan luz y diseño a esta pieza.
Posee un imperdible para acoplarlo a tus zapatos con cierre de seguridad para que al cerrarlos no tengas miedo a perderlos. Hazte con ellos.

 

[Nota Legal: "La Joyeria Exclusiva" y sus diseños han sido registrados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. TODOS los diseños son propiedad de La Joyeria Exclusiva y cualquier intento de copia de los mismos sera constitutivo de delito y puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Se han registrado para la adquisición, defensa, transmisión y mantenimiento de derechos.]

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: